sábado, 5 de noviembre de 2011

EXAMEN FINAL PARTE I

CUADRO PANURA

Momento

Actividades de Lectura

Descripción

Pre-lectura

Presentación

El objetivo de la lectura: es mejorar el nivel lector del alumno. Utilizando la lectura como medio de trabajo. En esta ocasión con el libro LA JOVEN DE LAS NARANJAS.

Apertura

Impresiones del libro: el título es muy llamativo, pensé que se trataba de una joven que cultivaba naranjas o que vivía en un país de naranjas.

Durante

Núcleo

Ideas principales de la obra son:

Ø El padre que le quiere dejar un legado de vida a su hijo.

Ø Una historia de amor en donde un hombre conoce a la joven de las naranjas.

Ø Vivir la vida de una forma mágica y disfrutarla a cada momento.

Después

Retroalimentación

Cuadro comparativo

Conocimientos previos

Realidad del libro

Ø La joven cultivaba naranjas.

Ø La joven vivía en el país de las naranjas.

Ø La joven compraba naranjas para pintarlas.

Ø La joven estudio arte durante6 meses en España.

Auto-regulación

La manera en que desarrolle la lectura de la obra fue en que primero busque un lugar tranquilo y sin distractores, y me centre en el titulo luego comencé con la lectura tratando de ser parte de ella y tratar de sentir los que los personajes sentía. Eso resulto ya que no quería dejar de leer ya que cada vez se ponía más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario