Momento | Actividades de Lectura | Descripción | |
Pre-lectura | Presentación | El objetivo de la lectura: es mejorar el nivel lector del alumno. Utilizando la lectura como medio de trabajo. En esta ocasión con el libro LA JOVEN DE LAS NARANJAS. | |
Apertura | Impresiones del libro: el título es muy llamativo, pensé que se trataba de una joven que cultivaba naranjas o que vivía en un país de naranjas. | ||
Durante | Núcleo | Ideas principales de la obra son: Ø El padre que le quiere dejar un legado de vida a su hijo. Ø Una historia de amor en donde un hombre conoce a la joven de las naranjas. Ø Vivir la vida de una forma mágica y disfrutarla a cada momento. | |
Después | Retroalimentación | Cuadro comparativo | |
Conocimientos previos | Realidad del libro | ||
Ø La joven cultivaba naranjas. Ø La joven vivía en el país de las naranjas. | Ø La joven compraba naranjas para pintarlas. Ø La joven estudio arte durante6 meses en España. | ||
Auto-regulación | La manera en que desarrolle la lectura de la obra fue en que primero busque un lugar tranquilo y sin distractores, y me centre en el titulo luego comencé con la lectura tratando de ser parte de ella y tratar de sentir los que los personajes sentía. Eso resulto ya que no quería dejar de leer ya que cada vez se ponía más interesante. |
sábado, 5 de noviembre de 2011
EXAMEN FINAL PARTE I
CUADRO PANURA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario